Chícharo quiere punch en camote

Bajo la era de José Luis Sánchez Solá como técnico, el Puebla se caracterizó por tener orden y en varias ocasiones proponer los partidos, por lo cual el mediocampista Joel Chícharo González desea que de cara al próximo torneo el equipo se muestre más ofensivo.

Según su punto de vista, la escuadra camotera no sólo debe ser entrega y corazón para seguir en el gusto de sus seguidores, sino que esas características las debe combinar con un planteamiento más hacia el frente.

“Este equipo se ha caracterizado por el esfuerzo, por la garra, ahora sabemos que con el ‘Profe’ (José Luis Trejo) es jugar bien al futbol y seguir proponiendo los partidos, o sea, un equipo que no va a especular”, agregó.

Para esto, el Chícharo destacó la importancia de una rápida adaptación por parte de los jugadores que lleguen a reforzar al equipo para lograr el objetivo.

“Ojalá que se adapten lo más rápido posible para poder hacer un buen grupo y poder aspirar a lo que queremos”.

Como parte de su preparación de cara al Clausura 2011 del futbol mexicano, el conjunto de la Franja está concentrado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Femexfut.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web