Continúan negociaciones con la VW

Pese a que hubo fractura entre la Volkswagen y el Puebla FC, y de que el equipo de futbol asegura que la empresa automotriz incumplió el contrato que tenían, ambas partes se encuentran negociando. La VW y su notable presencia en el estado, más la falta de dinero en La Franja dan para mucho más en esta telenovela.

Según declaró Jesús López Chargoy -socio minoritario del club- al sitio Sportimes.com, siguen las pláticas con la Volkswagen para que continúe como principal patrocinador del equipo. Aunque, como ya había adelantado el día de ayer Ricardo Henaine (principal socio) se está trabajando para buscar a otra marca en caso de no llegar a un buen acuerdo con la planta armadora.

“Hasta ahorita no ha existido ningún arreglo, y ahorita lo que está viendo Ricardo es otro patrocinador porque ustedes saben que cada vez es carísimo mantener un equipo de futbol; entonces necesitamos contar con ese dinero”, comentó López Chargoy.

Más allá de lo que piense la afición, o de si se podría llegar a otro tipo de arreglo, lo más importante para el socio Jesús es que aparezca el logo de alguna empresa en la parte frontal de la playera de la franja. “Es uno de los patrocinadores más importantes, ustedes saben que el espacio más caro es lo que es la parte de enfrente; y bueno también la parte de atrás que la tiene una compañía cervecera con la cual no hay ningún problema, son las dos partes más caras de la playera, y no contar con ellas durante un torneo pues obviamente si nos afecta”.

Descartó que alguna compañía de telefonía celular aparezca donde estaba el gigantesco logo de Volkswagen, como se llegó a rumorear en días pasados: “se han manejado como diez marcas, y nadie le ha atinado”.

A pesar de que unas frases atrás asegurara que necesitan ese dinero, mencionó que no manejan un plazo definido para que la playera del Puebla encuentre empresa que ponga el portafolio por delante: “Se escucharía como amenaza, entonces yo creo que el término es hasta que encontremos otro patrocinador, hasta donde tendríamos margen de negociar con ellos y el espacio que se estaría promoviendo para nosotros. Yo pensaba que era algo que se iba a solucionar mucho más rápido, y por lo que estoy viendo y por el plazo que se está tomando, considero que sí hay dos o tres piedritas que se están atorando”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web