Cuevas arremete contra Eugui vía Twitter

Qué problemón el sábado en Puebla. Fue entre Cuevas y Eugui, porque al Pipino se le ocurrió hacer público en Twitter su enojo al no ser tomado en cuenta ni para ir a la banca contra Querétaro.

El delantero escribió: “Lastimosamente no voy a jugar con Querétaro ni de suplente; el genio del director técnico me dice que este parido no es para mí, que cosa de locos”. Y continuó: “La verdad no puedo creer lo que está pasando, me da una impotencia que no pueda mostrarle a la gente que me viene a apoyar, no quieren ayuda parece”.

Se hizo más grande la discusión entre estratega y jugador. Según fuentes cercanas al club, tras Eugui enterarse de lo publicado por Pipino, fue a reclamarle eso que se conoce como código de vestidor.

Tras la advertencia del DT, Cuevas siguió escribiendo, hablando al respecto del equipo y, aunque no emitió una disculpa, sí cambió el tono de su molestia inicial: “Pero bueno aunque yo no juegue, ojalá mis compañeros puedan ganar y así sumar más puntos que lo necesitamos mucho”.

”Ya voy a jugar al lado de Gaby Pereyra en cualquier momento, hay que esperar y bueno a seguir trabajando en la semana para ver si me gano el puesto, porque está jodido”, concluyó.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Es un buen jugador Cuevas.. deberian darle una oportunidad.

  • Fred

    Jaja
    Al día siguiente: @pipinocuevas23 disculpen los comentarios anteriores, es que mi mamá se metió a mi cuenta de twitter, disculpen de verdad, me dijo que sería la última vez.