Del paraíso al infierno en Puebla

José Luis Trejo, técnico de Puebla aceptó que hubo problemas de indisciplina en el equipo, cuando él, se hizo cargo de la dirección técnica, por lo que habrá un reglamento para que no se repita dicha situación.

Luego que José Luis Sánchez Sola dejó de ser técnico del conjunto de la Franja, el defensa Joaquín Velázquez fue separado, aunque se argumentó que fue un período de vacaciones que se le dio.

“Existieron problemas tanto internos como externos, fue una situación que se complicó un poco y la verdad nos perjudicó, porque el cierre a pesar de que futbolísticamente mejoró mucho el equipo, no conseguimos el objetivo (de calificar)”, indicó.

Manifestó que aunque las indisciplinas es un tema común en los equipos de futbol, ya dejó en claro al plantel que es una situación que no va a permitir.

“A mí ese tipo de cosas nunca me han gustado y tratamos de solucionarlo, ya se estableció un reglamento en el club, para que este tipo de cosas no se repitan”, estableció.

Finalmente, sobre el tema del volante uruguayo Nicolás Olivera, manifestó que todavía no está definida su permanencia en el equipo y que el tema de ecuatoriano Félix Borja, ya es un hecho.

“En este transcurso del día vamos a tener la respuesta, estamos pensando en que todavía nos faltan algunas posibilidades, ya lo de Borja parece que ya está hecho y ya mañana se reincorpora (el colombiano) Conde (Wilman)”, finalizó.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web