El Mostro dice que irán paso a pasito…

Los objetivos del Puebla son de grandes alturas, por ello prefiere concentrarse jornada a jornada y en este momento piensa solo en el duelo de la fecha uno del torneo Clausura 2011 ante el Guadalajara, señaló el portero Alexandro Alvarez.

“Estamos pensando en el día a día, queremos ganarle a Chivas, es en lo que estamos, en lo que trabajamos, es lo más importante pensar así, tenemos metas a mediano y largo plazo, pero el esfuerzo que estamos realizando es para enfocarnos en ganar este partido”, dijo.

El guardameta aseguró que la entrega y profesionalismo que han enseñado los 11 refuerzos que llegaron al plantel han fortalecido la idea de que este equipo no está solo para luchar por el no descenso.

“La entrega y el hambre que trae cada uno de los compañeros de querer demostrar y participar es valorable, ya que de alguna manera es lo que hace la competencia más fuerte dentro del equipo”, comentó.

Alvarez afirmó que cada jugador “están poniendo su granito de arena y deseando el arranque del torneo, al final de cuentas crea una competencia deportiva de la cual el único beneficiado es el equipo”.

Finalmente, respecto al duelo del próximo domingo en el estadio Cuauhtémoc contra el Rebaño Sagrado, el guardameta explicó que más que preocuparse por lo que hará su rival, se concentran en llegar en un estado óptimo.

“Estoy pensando más en el funcionamiento de mi equipo, del Puebla, que salgamos y propongamos, porque va a ser así, porque al final de cuentas queremos terminar celebrando un triunfo”, sentenció.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web