Eugui llegó con compromiso bajo el brazo

Y mientras el jefe que lo contrató se las da de verdugo, amenazando con cambiar al Puebla FC de sede, Héctor Hugo Eugui llega con toda la personalidad que le caracteriza: decidido, tajante y simpático. Apenas dirigió su primera práctica como DT camotero, ya explicó para qué viene al club. Se fue mucho más allá del salvamento:

“Me comprometo a estar en la liguilla; Puebla tiene que demostrar en el terreno de juego que está para cosas grandes, entonces vamos por las cosas grandes. Si logro convencerlos no tengo la menor duda de que podemos lograrlo”. Como para aplaudirle ante la declaracionitis acomodada que reina en nuestro balompié.

Sin utilizar su última experiencia en el banquillo de primera división como pretexto, dijo que el caso Puebla es diferente al que vivió con Indios. Con los de Ciudad Juárez vivió al borde del abismo cada semana y de ahí sacó fuerzas para mantenerse en el máximo circuito.

“A Puebla no hay que salvarlo, a Puebla lo que hay que hacerle es que siga trabajando a partir de su entrega, en su espíritu, es lo que la gente espera, se van a equivocar eso es muy cierto, pero que sepan ellos que tienen todo para triunfar, para llegar al éxito y que sepan que el éxito es un camino”, apuntó.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web