Eugui siente pasos…

No es por desearle mal al Puebla, pero su campaña actual no promete extenderse en la Liguilla, por lo que ya empiezan a planear el próximo torneo, el Apertura 2011. Y viendo a futuro, el estratega uruguayo Héctor Hugo Eugui no está seguro de su continuidad, pese a que hace menos de dos semanas fue ratificado por el vocero del club, Hugo Fernández.

“No me preocupa en lo absoluto, ni lo del armado del equipo, ni lo que yo tenga que hacer hasta que no estemos arreglados con la institución, en cuestión de qué es lo que se visualiza a futuro, cuáles son los intereses, que es mucho más importante que un contrato, qué es lo que se puede hacer en el Puebla, qué es lo que quiere hacer el equipo, cuál es el proyecto del conjunto desde el punto de vista de la directiva”, expresó el técnico del conjunto blanquiazul.

Al preguntarle sobre cómo pensaba encarar el próximo torneo, dijo que a pesar de la ratificación por parte de Fernández, no puede estar seguro de qué se puede hacer a favor del Club, en parte porque no todo el plantel actual estará para la próxima temporada.

Por último el entrenador dijo que de alguna manera si le preocupa que varios jugadores que militan actualmente en el club se vayan, ya que a varios futbolistas como son Alejandro Acosta, Alexandro Álvarez, Félix Borja, Walter Jiménez, Gerardo Lugo entre otros se les acaba su préstamo con el conjunto poblano.

Daniel Serrano ( daniel )

Perfíl Futbolsapiens: Daniel Serrano
Sígueme en:

Desde la web