Félix Borja llega a la Angelópolis

El Puebla de Trejo presentó este miércoles a cinco nuevos fichajes entre ellos el ex delantero mundialista ecuatoriano Félix Borja, quien llega procedente del fútbol alemán.

“El hecho de que a los otros (ecuatorianos) les haya ido bien en México le da a uno más confianza para tratar de hacer las cosas de la mejor manera”, dijo a la prensa el ariete, en referencia al éxito de compatriotas como Christian Benítez (Santos), máximo artillero del pasado campeonato mexicano.

Borja, quien ha firmado por un campeonato, se mostró optimista respecto al desempeño del Puebla, que concluyó el pasado torneo en la posición 13 de un total de 18 y que en el próximo Clausura-2011 estará en riesgo de descenso.

Esos antecedentes “no quieren decir que no podamos pelear por el título (…) Con los jugadores que tenemos vamos a sacar al equipo adelante”, confió el delantero, quien tiene 27 años y en 2006 disputó el Mundial de Alemania con su selección.

Borja llega del Augsburgo de la segunda división de Alemania, donde también militó en el Maguncia 05, y anteriormente jugó en el griego Olimpiakos y el ecuatoriano El Nacional.

El Puebla también presentó al estadounidense Edgar Castillo y a los mexicanos Aarón Padilla, Guillermo Cerda y César Cercado.

[AFP]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web