Fractura con VW, vendrán nuevos patrocinios

Fue raro ver desde la fecha uno del torneo que la franja celeste que cruza el pecho en el uniforme, no se viera interrumpida por el enorme logo de la Volkswagen. Asimismo quitaron toda la publicidad que se veía en el Estadio Cuauhtémoc.

El presidente del Puebla, Ricardo Henaine, señaló que están a punto de firmar con nuevos patrocinadores interesados en aparecer al frente de la camiseta camotera.

En declaraciones vertidas al programa Pasión Franja, Henaine dijo que él y su abogado tuvieron “una plática con los ejecutivos de Volkswagen, donde se les explicó los errores que se habían cometido en el convenio; nunca estuve cerrado, siempre di la cara siempre quise hablar con ellos para que se mantuviera el patrocinio, pero desgraciadamente nunca tuve respuesta.

“Aquí había un acuerdo que no fue respetado y de ahí proviene el problema; ahora estoy a punto de cerrar una negociación con dos o tres patrocinadores que tienen interés en aparecer en el frente de la camiseta del equipo”, añadió aunque no reveló información acerca de quiénes o de cuánto se trata.

Por otra parte, Henaine descartó haber tomado alguna decisión sobre el futuro del Puebla ya que por el momento no ha tenido comunicación con el gobernador electo, Rafael Moreno Valle Rosas, para saber si tiene interés o no de apoyar el balompié.

“La verdad no lo he querido molestar, prefiero que me llame, que me diga la directriz del futbol en Puebla, hasta el momento no he tenido ninguna entrevista con él y como todo ha existido mucha especulación”, expresó.

En ese sentido, indicó que su idea es seguir en Puebla. “Yo nací aquí, yo quiero a la afición que me respalda y lo que diga la gente son puras especulaciones. Si el día de mañana el gobernador decide que no hay apoyo, yo le diré a la afición, pero hasta su momento. Ahorita pido calma paciencia y creo que el gobernador verá la manera de apoyar” remató.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Alejandro CD’

    De pena ajena lo de nuestro directivo!!! Qué asco de tipo!

  • chucho beto

    Aquí hay dos teorías:
    1.- Acorde contrato estipulado la empresa Volkswagen paga por el patrocinio de tres años, a una cuenta que corresponde al antiguo dueño del puebla, Fransisco Bernat. No hay que engañarse, el contrato fue establecido cuando el señor Henaine yá era parte de la directiva, Si bien ahora con Bernat fuera del mapa quiere re-negociar el contrato (pedir más varo) dando a entender que todo el dinero sigue en cuentas ajenas. El movimiento fue estúpido porque no está lidiando con Caja segura de Amozoc, está tratando con Fucking VOLSKWAGEN, empresa en que sabe cómo lidiar con asuntos deportivos, cuenta con mares de abogados y un contrato hecho y derecho.
    2.- Volkswagen decidió construir nuevas naves en Guanajuato. El proyecto inicial estaba planeado para que las naves fuesen realizadas en Puebla, pero las negociaciones cayeron ante la indecídia del gobierno estatal (pedir más varo). El hecho molestó al marín y no es ningún secreto que henaine es su protegido, por lo que bien la desición de remover el patrocinio puede ser un movimiento político (venganza pueblerina pues) Lo cual también es estúpido pues muy a sabiendas que, si bien ya hay una raíz no solo económica sino social debido a la empresa, bien de un día para el otro pierden el interés de seguir manteniendo la planta en Puebla, para mover operaciones en los Estados Unidos (una planta operativa en EE.UU manda todo al carajo, la cual ya está en proceso de construcción para empezar operaciones en 2012) Es decir, darle otro pretexto para simplemente mandar todo al carajo.

    Ahora cualquier teoría que sobreviva las pruebas, lo que si es bastante ovbio, porque es verdad, es que Henaine actuó de forma estúpida, impulzado por lo que personalmente considero su “instinto de empresario”, ese mismo instinto que tiene al Heraldo de puebla (periódico) sumido en la indiferencia y al valle fantástico (parque de juegos (?))en el fracaso.