Franja y Rayos, en busca de la salvación

Fue América el equipo que marcó una pauta en la lucha por el descenso. Por un lado, dio oxígeno a su hermano. Por otro, volvió al Puebla a la realidad de la tabla porcentual. Detrás del sorpresivo 5-4 hay un mapa de angustia para la Franja y los Rayos.

Los poblanos mantienen un porcentaje de 1.2165, por lo que requieren de nueve puntos para asegurar la permanencia. ¿Por qué? Porque Necaxa podría llegar al porcentaje de 1.2352 en caso de ganar sus cinco partidos restantes. De perder un partido, Rayos le haría el favor a la Franja de permanecer en primera.

Aquí el mapa o ruta que cada equipo debe sortear en lo que queda del torneo:

Puebla: vs. Toluca, Santos, Cruz Azul, Monterrey, y Morelia.

Necaxa: vs. San Luis, Estudiantes, Atlante, Pumas y Pachuca.

¿Quién se va?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • xavier

    ahora que termine la temporada me gustaria que el america contrate al pelon Acosta del puebla esta medio troncon pero le pone webos a comparacion del topo valenzuela jeje

  • kike

    q se vaya el necaxa a la division de ascenso no mas subio para dar lastima buuuuuuuuu !!!!!!!!!

  • Daniel_LFS

    Digo… aunque yo le vaya al Puebla.

    Pero que nota tan mamona.

  • En verdad Elías Leonardo no estás enterado de nada…. que verguenza escribir éstas notas cuando el Puebla está en el lugar 13 de porcentajes….

    FutbolSapiens es muy buena para hacer éstas cosas, corregir esto de inmediato o borrarlo

    • Daniel, ya sé que no te caigo bien en nada. Sin embargo, deja comentarte que tal información proviene precisamente de fuentes poblanas. Un saludo