Henaine se queja del Chelís ante Femexfut

Viejos enemigos. Ninguno de los dos olvidará al antagonista de aquí hasta el fin de sus días, al menos eso parece indicar el progreso de la relación entre Ricardo Henaine, dueño del Puebla, y José Luis Sánchez Solá, ex DT camotero, ahora de Estudiantes.

Hoy trascendió la iniciativa de Henaine, que se fue a poner una queja ante la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), porque no aguanta las declaraciones del Chelís, quien critica recurrentemente la manera en la que el directivo se adueñó de La Franja.

Según reveló el diario Cancha de Reforma, Henaine argumentó ante la Femexfut que las palabras del Chelís dañan a su persona, y por tanto a un afiliado del futbol mexicano. El dueño del Puebla señala, además, que tal situación es castigada por el reglamento de la misma Federación.

En caso de que la queja de Henaine contra el estratega tecolote proceda, el ex-timonel poblano podría recibir una multa de hasta 600 mil pesos, e incluso podría ser suspendido algunos juegos en el banquillo de Estudiantes.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web