Lugo se arrepiente del berrinche

Gerardo Lugo ofreció una disculpa al estratega camotero, José Luis Trejo, por lo sucedido el domingo durante el partido ante América donde el jugador no pudo ocultar su enojo tras haber sido sustituido por Jorge Zárate.

Así lo informó el propio jugador, al término de la práctica de hoy martes en donde La Franja ya se prepara rumbo a su siguiente compromiso ante los Diablos Rojos del Toluca.

“Fue la calentura del partido a nadie le gusta salir, yo me equivoqué y ya le pedí una disculpa al profe”, aseguró Gerardo Lugo.

Lugo había entrado de cambio en el segundo tiempo al minuto 52 y tuvo que abandonar el terreno de juego, cuando se jugaba el tiempo de reposición al 91′, para que su lugar fuera ocupado por Jorge Zárate.

El mediocampista argumentó que las circunstancias del partido fueron las que lo orillaron a reaccionar de esa forma.

“Uno quiere ayudar al equipo y es por ahí el coraje que te da por la situación del juego, pero el profe me hizo ver que el que ordena es él y así tiene que ser”, agregó.

El dorsal once poblano, continuará trabajando al máximo durante esta semana, en espera que toda esta situación no le afecte y pueda ser considerado para el siguiente encuentro.

“Bueno yo sigo trabajando igual, sigo con la misma intensidad y la cuestión de jugar o no (ante Toluca) será decisión del profe, veremos qué pasa”, declaró.

(Fuente: diarios poblanos)

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web