NEC 1-0 PUE | De flojera

Nada de futbol

Nada menos deseable para tu peor enemigo que sacrificarle un viernes en la noche y ponerlo a ver el Necaxa-Puebla. De por si en los últimos años es un suplicio fumarse los juegos del torneo mexicano, más lapidario aún es rifarse aquellos dignos del olvido; este es uno de ellos.

  • 1Necaxa
  • 0Puebla
Necaxa: Pérez; Rincón, Quatrocchi, Ledesma, Padilla; Barbosa, Saavedra, Chávez (Pérez 39′), Mosqueda; Viudez, Pavlovich. DT Daniel Brailovsky


Puebla: Álvarez; Rincón (Zárate 72′), Brown, Juárez, Salinas; Ayala, González (García 80′), Corona, Pereyra; Olivera, Ortiz (Lugo 53′). DT José Luis Trejo
Goles: 1-0 Pavlovich (28′)
Árbitro: Miguel Ángel Ayala Ramírez
Incidencias: Estadio VIctoria. Jornada 11 del Apertura 2010

Salvo por la anotación de Pavlovich no hay mucho que comentar. En nuestra liga es habitual ver a los equipos inmersos en situación del descenso jugar a no ganar, dándose bien servidos con no perder, o sea que la apuesta es a la nada. Ambos equipos resumieron el partido a lo siguiente: cero toque de balón, nulo juego colectivo y saturación de gente en la zona defensiva.

Pero para la belleza del resultadismo, que no del espectáculo, Necaxa ha encontrado un triunfo importante en su lucha por permanecer en primera división. En contraste, los poblanos tuvieron en la victoria ante Querétaro un espejismo a forma de burla para con su afición.

Si tuviéramos que sacar un diagnóstico lastimero y ofensivo (por grosero) de este partido sería el siguiente: Brailovsky consigue tres puntos que calman las aguas de su cuestionada llegada a los Hidrorayos y Trejo regresa al sendero construido por él en los años recientes, la derrota.

Lector: si tuviste la dicha de salir a disfrutar o compartir un momento intenso con tu pareja mis más sinceros sentimientos de envidia. Ahora, si tuviste la desgracia de fletarte el partido igual que yo bienvenidas las condolencias.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • minirrudo

    Haber pera empezar, ha habido peores partidos durante el torneo incluso de los llamados grandes, este no estuvo tan malo si quieres ver buenos partidos para escribir la reseña observa los de europa,(aunque no garantizó que sean los mejores) o me vas a decir que el del Inter vs Juventus fue un juegazó…..

    Ahora bien el partido tuvo lapsos intereantes sinceramente creo que pudo ganar comodamento por dos goles, claro que hay cosas que comentar ejemplo el Bulto que resultó ser Pavlovich quie ha demostrado que mete una y falla el triple, o que Tabare Viudez mereceria más minutos. o si hablamos del Puebla que el equipo no anda bien desde la salida del Chelis.

  • Y el Chivas vs Pumas?? Ese estuvo peor, ah pero como son equipos mediaticos, ni quien los toque, no?

    Haber si escribes mas con la cabeza y menos con la parte final de los intestinos, mi buen Barak.

  • Adrian Losoya Leal

    Oye Elias, viste el partido? o nadamas supones que asi fue? Con todo respeto me parece que sufriste un grave caso de predisposicion y ya sabias lo que ibas a escribir sobre el partido desde en la mañana, independientemente de lo que sucediera. Obviamente no estoy diciendo que fue un partidazo ni mucho menos, pero para nada fue un partido tedioso/aburrido. Como comento el buen minirrudo, ha habido monton de peores partidos en el ultimo mes.

    En fin, bien por los super rayos, que ganaron a pesar de Pavlovich jaja Si no hubiera metido el de la victoria me cae que no volvia a entrar en el torneo.

  • Luis Garcia

    Poco a poco voy dejando de visitar esta pagina, me gustaba mucho tu forma de ver el futbol, pero me parece que fue un partido interesante, no de top ten, pero si digno de comentar.Suerte!

  • Sergio

    Coincido totalmente con Elías, fue un partido sin calidad y con dos equipos poquiteros, muy al estilo de los torneos cortos, pero bueno, para todo hay gustos, yo simplemente creo que el fútbol mexicano carece de calidad e intensidad y sin eso no hay otra cosa que te mantenga sentado frente al televisor, excepto sea tu equipo favorito y te lo revientes aunque te duermas.
    Saludos!!!

  • Ay ya vino el palero!

  • ahora si que les diste con todo a los pobres! jajajaja se nota qe muchas ganas de ver el juego no tenias , pero coincido contigo barak es lastimoso y decepcionante tener que ver partidos donde equipos como necaxa dependan en su propia casa de aglomerar gente alo bruto en defensa con tal de conseguir el marcador

  • Adrian Losoya Leal

    Raza, pongan atencion, abajo del titulo de la nota viene el autor de la misma, y casi nunca es barak

  • POTOSINO

    1. Elias, tampoco hay que ser tan exigentes y radicales. Yo si me flete todo el partido y no fue tan aburrido, conté al menos 4 claras del Necaxa, buenas jugadas, paradones del Mostro Alvarez, como que a veces me da la impresion que tratan de copiar el estilo de Barak y no va por ahí.
    No se trata de tirarle nomas por tirarle al fucho mexicano

    Coincido con minirrudo, en todos lados se cuecen habas, hay unos partidos de la Premier, España o de la Champions que tambien estan de la vrrrrrrrrr
    ¿O creen que un Mallorca vs Tenerife, ofrece un super espectaculo nomás porque es Europa?

    2. Juan Gregorio, Luis y Octavio….NO MAMEN…hay que leer bien, Barak no escribe, en este caso es Elías Leonardo, uno de los colaboradores de la pagina.

  • Ramiro

    Ni ví ese juego. Muchisimo mejor el beisbol de MLB ayer. En 11 entradas ganaron los Bravos 5-4 a San Francisco.

  • Daniel Ortiz

    Elías:
    Si vas a escribir sobre algo hay que verlo o en realidad ponerle la atención adecuada.
    Podrías ser un poco más profundo en tu comentario y analizar lo que sucedió.
    Puebla llevó el gasto del partido pero sin ideas ni acompañamiento para tener jugadas claras, más porque no tiene un referente de área importante. Y el Necaxa aprovechaba a velocidad para tener las mejores jugadas de peligro, aunque milagros como el del Chícharo, fallas colosales como las de Pavlovich o el sorprendente nivel que está teniendo el Mostro, dejaron el resultado en solo 1-0

    Hay que mejorar el sentido crítico, los nuevos colaboradores deben tener su propio estilo.

  • Djeter

    Patetico lo ke escribio ELIAS !!! se ve ke ni sikiera vio el partido !!!! de flojeraa ??? jajaja de flojera tu madree !!!
    no es posible ke ni sikiera te tomes la molestia de ver el partido para hacer tus comentarios !!!
    si no kieres ver y ANALIZAR los partidos de viernes en la noche yo con gusto lo hago !!!

    por tipos como tu !!! la pagina de Barak esta bajando su calidad !!!

    espero ke barak de su comentario lo antes posible del partido para saber ke opina !!!!

    y ojala y cepillen de la pagina a este tal ELIAS !!!

  • POLO

    Siii ke Barak de su opinion sincera del partido.

    Elias hay que ver los partidos para comentar y no dejarte llevar por los prejuicios que tienes de los equipos !!!

    Yoo igual pido la cabeza de Elias

    Barak no abandones tu pagina ni se la confies a otros.

    Fuerza Rayos !!!

  • Manuel

    Vuelve Barak!!!! Según entiendo estos weyes son tus amigos. Pues que mal pedo porque te están apuñalando por la espalda. La neta prefería el blog anterior con poca actividad pero de huevos y redactado todo por Barak. Que pena porque es su nombre el que está en juego. De estos Elías Leonardo y Emiliano Castro del Francia-Rumania ni quien se vaya a acordar…