No habrá San Gabriel

Gabriel Pereyra poco pudo hacer el pasado domingo en la derrota de su equipo contra los Tigres de Itamar. Sin embargo su esfuerzo obtuvo otro tipo de resultado al concluir el partido: una desgarre de segundo grado en el muslo derecho que lo mantuvo alejado de los entrenamientos durante la semana.

La cuestión es que, a pesar de haber sentido un tirón en el muslo derecho, siguió jugando. Ahora deberá perderse al menos dos semanas según los resultados que arrojó la resonancia magnética realizada hoy.

Es un hecho que no jugará ante Atlas el sábado y es probable que tampoco aparezca en el equipo que enfrentará a los Gallos de Querétaro en la décima jornada, lo cual significa una baja sensible para el Puebla, noveno de la tabla de posiciones. ¿Qué hará Trejo para resolver el dilema al ataque?

El mediapunta argentino afirmó: “Tengo capacidad para recuperarme rápido de las lesiones, espero estar pronto de regreso”. Ahora sólo le queda rezar para que en la ‘Angelópolis’ los Camoteros no sufra por su ausencia.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web