PAC 1-0 PUE | Marini afila guillotina de Trejo

mexsport

Trejo podría abandonar a su equipo en cuestión de horas. Tal vez es una decisión ya tomada pero nada es oficial. Obviamente por él, se podría quedar… pero los pobres resultados, el mal juego y la inestabilidad del equipo es más que evidente. Ni modo por el equipo poblano.

  • 1Pachuca
  • 0Puebla
Tuzos: Calero; Leobardo, Mustafá, Aguilar, Rodríguez (Coria, 56’); Torres, Luna, Anchico; Gómez, Arizala (Mañón, 21’), Benítez. DT Pablo Alejandro Marini


Gallos: Álvarez; Rincón, Acosta, Ayala, Corona; Jiménez, Lugo, Ortíz (Brown, 54’), Salinas, González (Cuevas, 73’); Lugo, Martínez (Borja, 46’). DT José Luis Trejo
Goles: 1-0 Aguilar (70’)
Árbitro: Jaime Herrera Garduño
Incidencias: Jornada 6 del Clausura 2011. Estadio Hidalgo

En general propuso más quien se llevó la victoria. Si es por merecimientos, el resultado también es correcto. La Franja de Trejo siguió el ton y el son con que ha bailado desde que sustityó a los amigos de Chelís. Arizala orquestó a los Tuzos hasta que abandonó por lesión el juego. De ahí Benítez y Hérculez fueron los dueños del raquítico ataque.

Muestra de ello es la única anotación del encuentro fue obra de Paúl Aguilar, al minuto 68. Con dedicatoria directa hacia su director técnico Marini. Estaba en las mismas el DT argentino, aunque el Tuzomundo de Martínez siempre pregone la paciencia y apoyo total a sus cabezas de proyecto. ¿Lo habrá?

El 1-0, además del respiro tantente le sirve a los Tuzos para llegar a ocho unidades en el Grupo 2, mientras los camoteros se quedaron con cuatro en el penúltimo sitio del tercer sector.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web