Pereyra seguirá con el Puebla

Tras la conclusión del torneo para los poblanos, el mar de rumores acecha al club, como de costumbre a la hora de planificar la campaña venidera. Una de las suposiciones más fuertes que rondaba la Angelópolis era la posible salida de Gabriel Pereyra de la institución camotera.

En reciente entrevista telefónica con el sitio Cracks Sport, el jugador admitió que tuvo una comida con el dueño del Atlante, José Antonio García, donde resolvieron que él se quedará con el Puebla. La carta de Pereyra pertenece a los Potros, pues en La Franja se encuentra a préstamo…

“Estoy tranquilo porque la verdad me ha ido muy bien, la directiva, la afición y el cuerpo técnico quieren que me quede el torneo que sigue entonces tratare de hacer bien las cosas el otro torneo”, explicó el mediocampista.

El argentino señaló además que quiere mantenerse en La Franja porque la directiva ha señalado que pretende armar un equipo competitivo para el próximo torneo, por lo que llegarán jugadores de refuerzo, cuestión que lo anima a permanecer e ilusionarse de cara al siguiente semestre.

Por último, al cuestionarlo sobre el posible retorno de Hérculez Gómez, El Gaby dijo que seguro será bienvenido a la plantilla, pero que si no es él, quien llegue deberá “aportar en el tema ofensivo, que traiga goles y buen juego”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web