Pipino no es Dios, sólo viene a ayudar

Entrega y aporte al trabajo colectivo se comprometió a ofrecer el delantero Nelson Cuevas, quien se dijo muy contento por tener la oportunidad de regresar al futbol mexicano, con el Puebla, tras un paso poco productivo en España.

“Lo que puedo ofrecer es que le voy a echar muchas ganas y darle con todo. No vengo como un Dios ni nada de eso, vengo a ayudar a que el equipo pueda funcionar bien, a que pueda aportar con goles”, indicó.

Manifestó el guaraní que ante la poca participación que tenía con el Albacete de la Segunda División ibérica, no dudó en aceptar la propuesta del equipo de La Franja.

“Tenía pocos minutos en el Albacete de España y muy feliz de haber arreglado con el Puebla, de hecho el América también tuvo que ver en el sentido de que me dio el permiso por el ‘pacto de caballeros’ y se llegó a un buen acuerdo y gracias a Dios estoy aquí”, apuntó.

El Pipino fue jugador importante en ese título de Pachuca del torneo Clausura 2006, precisamente bajo el mando de José Luis Trejo, actual estratega de los Camoteros.

“No tuve tanta continuidad en América, pero en Pachuca me fue muy bien gracias a Dios y el recuerdo es que estuve con el profesor Trejo y allí salimos campeones. Ojalá y ahora tengamos una buena campaña”, expresó.

Finalmente, explicó que para tener una buena temporada será necesario que los refuerzos se acoplen a la brevedad posible, ya que de ser así, las posibilidades de tener buenas actuaciones serán mucho mayores.

“Sabemos que los grandes jugadores están llegando y será cuestión del técnico acoplarlos y ojalá se arme un buen equipo que peleé la liguilla y porqué no el campeonato”, sentenció.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web