PUE 0-1 SAN | Santo camotazo del Guti

FOTO ADRIAN MACÍAS | MEXSPORT

Movidito partido en el Cuauhtémoc. La mínima ventaja representa un gran aliciente para Santos, quien se reencuentra con la victoria. Para los locales significa una derrota más en un torneo para el olvido.

  • 0Puebla
  • 1Santos
Puebla: Álvarez; Corona, Brown, Rincón, Ortiz (Aja 90´), González, Ayala, Salinas, Lugo; Pereyra, Ortiz (González 75´). DT José Luis Trejo


Santos: Sánchez; Estrada, Baloy, Álvarez, Olvera; Rodríguez, Morales, Arce, Peralta; Quintero (Navarro 77´, Lacerda 90´), Benítez. DT Rubén Omar Romano
Goles: 0-1 Estrada (66’),
Árbitro: Rafael Medina. Expulsó a José Antonio Olvera al 88.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 14, realizado en el Estadio Cuauhtémoc

Pese a que hubo llegadas por parte de ambas escuadras, fueron los de Romano los que rompieron el error del cero con un gol del Guti Estrada. Los laguneros intentarán cerrar bien la temporada para llegar finos a la liguilla, aunque dependen del estigma Romanesco.

A Romano nomás no se le dan los cierres de torneos cortos y éste parece ser la excepción. A considerar es la no aparición del Hachita Ludueña, un futbolista de esos que no se pueden dejar de lado. Tal parece que sus días están contados en Torreón.

Bueno, con él o sin él, Romano ha obtenido un respiro. En contraste, Trejo continúa deambulando en la balanza de la derrota, que en ocasiones se equilibra con alguno que otro empate. ¡Ah, cómo hace falta el Chelís!

En tanto son peras o manzanas con Trejo, Guti Estrada demuestra con hechos porqué es pieza indispensable en Santos y dimensiona en la cancha los meritos para ser convocado a la Selección Nacional. Hoy le tocó vestirse con un gol, pero es de los pocos que cada partido lo juega al cien.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Lorenaa Hernandez

    Sin duda Guty tiene mucho carácter, fútbol y carisma para ser, y me atrevo a decirlo, el mejor futbolista mexicano 🙂

    • Elías Leonardo

      Ahora si me dejaste de a seis. ¿Tanto así?