PUE 1-0 NEC | Perseveró y alcanzó

FOTO MEXSPORT


Con gol de Yasser Corona a falta de nueve minutos para el final del partido, el Puebla venció al Necaxa por la mínima diferencia en un partido donde los locales insistieron más que sus rivales y merecieron el triunfo a final de cuentas.

La primera mitad sobre todo, mostró a un equipo poblano con mayores intenciones de hacer daño y de no ser por las fallas del ecuatoriano Félix Borja, una de ellas inexplicable, el trámite del juego seguro no hubiese sido tan complicado para los dirgidos por Héctor Hugo Eugui.

  • 1PUEBLA
  • 0NECAXA
Puebla: Álvarez; Rincón, Juárez, Acosta, Jiménez; Pereyra, Lugo (Cuevas 85’), Ortiz (Ayala 75’), González (Salinas 71’); Corona, Borja. DT: Héctor Hugo Eugui.


Necaxa: Perez; Castro, Salazar, Quatrocchi, Ledesma; Sandoval (Iñiguez 69’), Barbosa, Silva (García 57’), Chavez; Gandín (Mosqueda 64’), Suárez. DT: Sergio Bueno.
Goles: 1-0 Corona (81’)
Árbitro: Erim Ramírez Ulloa
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 11 del Clausura-2011, disputado en el Estadio Cuauhtémoc, Puebla.

De Necaxa si acaso rescatar el deseo que le puso y por ahí un tiro al travesaño en el primer tiempo que estremeció los corazones poblanos pero no hubo muchos más.

Después de una primera mitad movida, en la complementaria vimos a un Puebla mucho más dueño de las acciones, al menos en lo táctico y empleado a fondo para buscar el triunfo. Necaxa quiso hacer su partido pero no pasaba nada con ellos y parecía conformarse con el empate sin goles.

Fue entonces que se metió más en su área y en uno de tantos centros poblanos, Yasser Corona aprovechó un remate al travesaño para casi en la línea de gol mandar el balón al fondo y ponerle las cosas durísimas a los hidrocálidos que como es normal, quisieron ir por el gol en esos últimos minutos y a pesar que estuvieron cerca de lograrlo el marcador imperó hasta el final.

Puebla perseveró y alcanzó tres puntos de oro molido.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web