PUEBLA | Extrañando pelonas

El Chelís no está, Fentanes tampoco, pero el Puebla sigue registrado como un equipo de futbol de primera división y como tal tiene que fungir, aunque ya no se note esa chispa que hacía que uno admirara al puebla y se quisiera enfrentar a él; era un equipo diferente, único, ahora son más desabrido, y tiene menos chiste que los luchadores de plástico de las ferias de pueblo sin el ring.

Pero eso es pasado, ya no hay tiempo para lamentarse por la derrota sufrida ante Toluca, los de la Franja regresan al estadio Cuauhtémoc para batirse a duelo ante Santos Laguna, que también llega con el orgullo herido luego de haber perdido en jornada anterior contra Monterrey.

Con apenas quince puntos, el Puebla regresa al estadio Cuauhtémoc en el lugar trece de la tabla general, mientras que en la clasificación por grupos cayó dos lugares para ubicarse ahora en la quinta posición, a cuatro puntos del segundo lugar, los Jaguares de Chiapas.

Para que se extrañe un poco más al anterior Puebla, el equipo de Trejo, tiene números de cuatro derrotas por apenas un empate y un triunfo, este último logrado en la jornada diez ante Querétaro.
Ahora tienen en frente a Santos Laguna, el equipo que posee al gran goleador del torneo, Cristian Benítez, que ya lleva doce.  La defensa ha sido el talón de Aquiles para los poblanos, y cada vez hace más agua, teniendo que soportar un ataque soporífero. Ademá, se han llevado cinco goles en los últimos enfrentamientos contra Santos. Así que ya saben a quien pueden poner de capitán en el Fantasy, el Chucho podría tener un día de campo.

Los de la Laguna vienen heridos, sufrieron un descalabro en su casa y eso a nadie le gusta, así que llegarán al Cuauhtémoc con la intención de acabar con todas las esperanzas de la escuadra que lleva una orgullosa franja en su uniforme, se viste de blanco y azul, tiene un escudo de Volsk Wagen en el pecho, e inclusive tiene al mismo portero, los mismos defensas, los mismos mediocampistas y los mismos delanteros de un equipo al que le decíamos Puebla. Un gran equipo que hizo que más de uno se enamorara de ellos, sufriera con ellos y se alegrara por ellos. ¿Dónde quedó el Puebla de los cabellos pintados? ¿Dónde quedaron las lágrimas y las contracrónicas? Si bien nos va, veremos todo eso el año próximo, ahora, en versión Rojinegra.

(Por ILSHE!!)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web