PUEBLA | Henaine podría llevarse al equipo

El presidente del Puebla FC, Ricardo Henaine Mezher, rechazó este día que pudiera vender al Puebla pero no descartó llevárselo a otra ciudad en caso de que los números de la contabilidad sean rojos al finalizar el torneo Clausura 2011.

Reveló que sí hay interés por parte de otros estados para adquirir al equipo y él, como empresario, hará una evaluación para saber qué es lo más conveniente para sus finanzas y a partir de eso, tomará la determinación al concluir el actual campeonato.

Durante la presentación de Héctor Hugo Eugui como DT de los camoteros, Henaine Mezher negó que este análisis lo haga después de que el gobierno estatal anunció que el único apoyo que ofrecerá a la Franja es el préstamo del estadio Cuauhtémoc.

Además, agregó que hasta el momento, no ha podido encontrar patrocinadores que puedan sostener al equipo después de que, según sus aseveraciones, no recibiera dinero de la empresa VW.

Por otra parte y en temas exclusivos de la cancha, el nuevo entrenador del equipo, Héctor Hugo Eugui, se comprometió a calificar a los poblanos a la liguilla pues “si esta escuadra quiere ser grande, debe pensar y actuar como grande”, afirmó.

Nos enfocaremos en conseguir los puntos necesarios para llegar a esa instancia en las once jornadas que restan –apuntó-, el primer objetivo es obtener los tres puntos en casa ante los Jaguares de Chiapas.

[Agencias]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Alejandro CD’

    Este tipo Henaine es un gángster, igual que su papá y patrón el Gober Precioso. Qué triste es ser de la Franja cuando se tienen estos directivos, y por otro lado tienes jugadores que se parten el alma por el equipo, como Gaby Pereyra.

    Dónde está Maurer??? Te extrañamos en Puebla!

    • efrenqro

      Por que crees que se fue Chelís ?? El no se presta a esas suciedades y ya es casi un hecho que Puebla se vende al final de la temporada al mejor postor, mal plan.

  • marco antonio

    POBRE PUEBLA, SU HISTORIA NO MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO ACTUALMENTE.