PUEBLA | Irán a tribunales contra Trejo

Así como llegó se fue José Luis Trejo de Puebla: en medio de una tempestad acéfala camotera. La diferencia radicaba en que Chelís le daba otro contexto al equipo y él se fue por incompatibilidad con Henaine, mientras que el despido de Trejo fue por no lograr resultados positivos.

Por el hecho de ser corrido, José Luis se fue hasta los tribunales de la Femexfut para pedir que le cumplan el contrato, o sea que le paguen el resto del torneo.

Será mañana la primera audiencia en la Comisión de Controversias de la Federación, ante la demanda del estratega por incumplimiento de contrato de la directiva poblana.

Trejo llegó a la dirección técnica del conjunto poblano a partir de la jornada ocho del torneo anterior y fue despedido después al término de la jornada seis del Clausura 2011.

Francisco Rocha Bandala, titular de la Comisión de Controversias de la FMF, explicó que la audiencia se llevará a cabo como consecuencia de la demanda que interpuso Trejo porque “no le cumplieron su contrato” que tiene vigencia hasta la conclusión de la actual campaña.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web