PUEBLA | No le pagarán ni un peso a Trejo

Si eres aficionado al Puebla, desempleado o apenas ganas seis mil pesos para cubrir colegiaturas, servicios básicos, hipoteca y financiamiento de un automóvil no leas esta nota pues podrías enojarte o indignarte.

El ex timonel de la Franja, José Luis Trejo acudió a la Federación Mexicana de Futbol para exigir el pago de un mes de trabajo que no se le finiquitó por ser despedido. ¡Y cómo no lo va a reclamar!, pues se trata de 700 mil pesos.

Sin embargo, el abogado del club, Rodolfo Aragón, salió a informar que no le pagarán ni un solo centavo y aseguró tener documentos necesarios para demostrar que la razón les asiste.

“Desde un principio de la relación se dijo que de los ocho meses trabajados se iban a pagar en siete, y que enero no se pagaba y ahora quiere que se pague, cuando él mismo planteó que se hiciera de esa forma. Él ganaba cada mes más porque lo de enero se aplicaba a los otros meses para que recibiera un ingreso más significativo”, explicó Aragón.

Por su parte, Trejo dijo que no quiere entrar en polémicas y está dispuesto a negociar siempre y cuando el arreglo se apegue a la Comisión de Controversias de la Federación. Así, Trejo literalmente quiere que su ex equipo se ponga la del Puebla y mientras tanto los aficionados vemos cómo algunos entrenadores se llenan los bolsillos a cambio de entregar malos resultados.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • kiso

    mejor hubiera estudiado para entrenador profesional, estos weyes ganan mas que un arqutiecto, abogado, doctor lo licenciado sinicos!!

  • marco antonio

    QUE NO LE HAGAN AL PENDEJO LOS DEL PUEBLA, TREJO PODRÍA SER EL PEOR ENTRENADOR DEL MUNDO, PERO, ¿QUIÉN TIENE LA CULPA, TREJO POR NEGOCIAR UN CONTRATO TAN JUGOSO O ELLOS POR SER TAN IMBÉCILES Y ACORDAR QUE LE PAGARÍAN TANTO DINERO, SIN TENER LA MÍNIMA GARANTÍA DE QUE EL EQUIPO FUNCIONARÍA CON ÉL?

  • Rayo Chapin

    Estoy de acuerdo un contrato es un contrato y nadie mas que los directivos tienen la culpa, Trejo esta en todo su derecho de pelear puesto que asi esta el documento legal estipulado