PUEBLA | Pipino y Lorito, nuevos camotes

El Puebla apuesta en grande por mantenerse en Primera División. Ante la preocupación en el grupo y, sobre todo, en José Luis Trejo respecto al tema de los refuerzos, la directiva se puso las pilas. Los rumores se concretaron y es una realidad que Nelson Pipino Cuevas y Walter Lorito Jiménez ya son Camoteros.

Respecto a Cuevas, se desconoce el monto de la transferencia. La certeza radica en que el paraguayo rescindió su contrato con el Albacete español y, ni tardos ni perezosos, los poblanos decidieron ficharlo. Es un elemento que demostró valía durante su estancia en Pachuca, aunque con América hasta la mamá salió al quite de su hijito calientabancas.

En contraparte, la directiva del Santos informó que el Lorito fue transferido a préstamo con opción a compra para el próximo torneo.

Desde finales del Bicentenario 2010 el volante argentino dejó de ser parte del conjunto lagunero para que su lugar fuera ocupado por el ecuatoriano Christian Benítez, quien supo aportar al equipo de Torreón.

En el transcurso de dicho campeonato, el volante había sido relegado a la banca gracias a las buenas actuaciones de Fernando Arce y sólo tuvo acción cuando Juan Pablo Rodríguez se lesionó. Ahora regresa a los reflectores del futbol mexicano, para ayudar al Puebla con el paquete de mantenerse en el máximo circuito.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web