PUEBLA | Vacaciones adelantadas

Uno de los jugadores más representativos del Puebla FC, Joaquín Velázquez, fue separado del equipo por decisión de la directiva. Ricardo Henaine y Jesús López Chargoy, socios de la franja, firmaron un comunicado donde se informaba que el jugador gozaría de unas vacaciones hasta nuevo aviso por así convenir a los intereses del club Puebla. El boletín también señala que seguirá formando parte del equipo y percibiendo su salario en el tiempo y forma habituales.

La directiva poblana hizo del saber general que esta decisión nada tiene que ver con el nuevo entrenador del equipo, señor José Luis Trejo, dejaron claro que fue una decisión exclusivamente de la parte directiva.

En torno a los motivos que originaron esta decisión, López Chargoy comentó que en breve se dará a conocer al equipo, cuerpo técnico y medios de comunicación, los motivos reales por los que el ex capitán poblano ha sido separado, esto como respuesta a que un sector de la prensa sugería que el hecho estaba basado en la buena relación que Velázquez tenía con el anterior entrenador poblano, José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como el “Chelís”.

Ya en 2008 con Mario Carrillo en el banco camotero, Velázquez fue separado por motivos de indisciplina según palabras del ex entrenador de la franja en aquellos tiempos.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Usain

    Pinche directiva, ya está empezando a hacer lo que muchos sabiamos.

    Gracias al Chelis, estoy seguro que muchos adoptamos al Puebla como nuestro segundo equipo, y quizá quitando a los cuatro primeros lugares del equipo, todos lo quisieramos en el nuestro, a lo mejor quitando al Toluca porque con la salida del Chepo, yo lo pongo con candidato a dirijir a los Diablos.

    • Emiliano Castro Sáenz

      El Chelís para la Selección!

  • erik ivan arroyo carona (socio No. 24 de la peña antimadrilista)

    Las burradas que esta haciendo Henaine y la poca planeacion de Lopez Chargoy me recuerdan a unos tipos nefastos… los hermanos Abed… unos arabes despotas y que tanto daño le hicieron a la franja, que paso de azul a naranja en un dos por tres… …yo todavia tengo fe, que de algun modo, algun dia, vuelva un gran directivo de la franja… el señor Emilio Maurer, un señoron para la el equipo… que tiempos aquellos donde Maurer no solo tenia un equipo… tenia una maquina de goles y de buen fubol.