Pues a Trejo no le preocupa Necaxa

Caray, hay cosas en las que los medios tenemos culpa y responsabilidad. Las preguntas y cuestionamientos después de una conferencia de prensa son algunas de esas cosas. En esta ocasión le tocó el infortunio periodístico a José Luis Trejo.

Imagino que ustedes le preguntarían qué se siente ganar después de muchos años o cómo le hace para lidiar con el fantasma del Chelís, o quizá hasta de los conflictos internos del equipo. Pero preguntarle su opinión sobre el próximo rival, Necaxa, y peor aún, sin hacer referencia al propio Puebla, pues lógicamente conlleva una respuesta parca y gris: “eso a mí no me provoca ninguna situación, simplemente es un rival como lo que estamos viviendo”.

Ahora, si el rival en turno fuera el Real Madrid o Manchester United la cosa cambia, pues sería más atinado preguntar si le preocupa el adversario. Y pues cómo de eso se trata, lanzamos aquí una pregunta: señor Trejo, ¿cómo ve al Necaxa?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • LUIS ALBERTO RIVERA

    definitivamente el fantasma de chelis esta muy presente. Pero yo creo que Trejo puede trabajar muy bien claro, que aguante el entorno y sobretodo al dueño ya es otra cosa

    • Elías Leonardo

      Y a eso agrégale las preguntas que le harán después o antes de cada partido. Toda una epopeya