SAN 4-0 PUE | Vuelta a la página

FOTO: OSCAR WONG | MEXSPORT

Tras su llegada a Santos, Cocca era el villano de un guión no escrito por él. Sin embargo, con el paso de las jornadas aportó rasgos y características en su esquema de juego para validar la consigna de ser el malo de la película. Pero los tiempos cambian y hoy le da vuelta a la página.

  • 4SANTOS
  • 0PUEBLA
SANTOS: Becerra; Estrada, Baloy, Figueroa, Morales; Cárdenas, Rodríguez, Ludueña (González 69´), Ruiz (Toledo 61´); Salinas, Peralta (Benítez 28´). DT Diego Cocca


PUEBLA: Hernández; Rincón, Brown, Acosta, Cercado; Castillo (González 63´), Ayala (Argüello 46´), Jiménez, Salinas; Padilla (Juárez 71´), Martínez. DT Héctor Hugo Eugui
Goles: 1-0 Ludueña (16´), 2-0 Ludueña (34´), 3-0 Benítez (58´), 4-0 Toledo (66´)
Árbitro: Miguel Ortega.
Incidencias:Partido correspondiente a la fecha 14. Efectuado en el estadio TSM.

Y no lo hace solo. Cuenta con el apoyo indispensable de sus jugadores, quienes han dejado en el olvido la racha negativa de siete partidos sin ganar y ahora suman tres juegos consecutivos sin conocer la derrota. Entre esos futbolistas están Daniel Ludueña y Rodrigo Ruiz. Este par de elementos han sido un revulsivo en la creatividad del futbol lagunero.

Nada mejor para lucirse que en su propia casa. Ya lo habían hecho ante Cruz Azul y ahora repiten dosis de alegría a su afición a costa de Puebla. En la cancha, más allá de creer que Santos tuvo llegadas a granel, los locales generan, proponen y definen.

Por su parte, la Franja poco o nada pudo hacer para reaccionar. Se fueron al descanso con dos goles a cuestas y eso significó una tumba dadas las circunstancias del juego, más aún cuando en la cancha existieron rivales tan motivados, entre ellos Ludueña.

Este cuatro a cero refleja que Cocca quiere enterrar el mal momento de su llegada, desea darle vuelta a la página que lo ponía como villano…y ahí la lleva.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • ivan

    porque no suben el video de los goles?

  • fausto del piero

    ¿que le pasa al narrador? ajajajaja