Trejo feliz por la victoria

Un triunfo pone feliz a cualquiera, es más, hasta Trejo sonríe hoy  tras la victoria de su equipo sobre el segundo mejor equipo del torneo. “Yo creo que ha sido producto del trabajo que se ha venido haciendo en las últimas semanas, que por primera vez culmina con goles”. Fue lo dicho por el DT de Puebla tras la victoria.

Trejo señaló que las bajas que tuvieron durante el torneo mermaron al equipo, y en este partido de nueva cuenta La Franja volvió a sufrir la ausencia de jugadores, sin embargo esta vez sí consiguieron el triunfo.

“Hay que considerar los imponderables (que el equipo ha tenido), este partido lo enfrentamos con dos bajas y así ha sido nuestra historia a lo largo del presente torneo, pero a pesar de ello el equipo ha funcionado y hoy encontramos un triunfo”, refirió.

Luego de saberse sin posibilidades de calificar el conjunto poblano se trazó la meta de tener un cierre de torneo de la mejor manera posible y así lo está consiguiendo.

“La idea es esa (tener un cierre digno), cerrar en Morelia y tratar de sacar los tres puntos que nos ayudarán muchísimo (en el porcentaje) y es lo que vamos a trabajar”, aseguró Trejo Montoya quien reiteró que “el equipo ha venido trabajando bien, el esfuerzo ha sido bastante y finalmente el trabajo se está reflejando ya con resultados”.

Aunque sin profundizar, finalmente el técnico franjiazul aceptó que ya planea junto con la directiva, el siguiente torneo, pero ahorita se enfocará más a su último compromiso ante Morelia.

[Información de VamosFranja]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web