Trejo no permitirá más tarjetas rojas

José Luis Trejo, entrenador del Puebla, ya está harto de la indisciplina de sus muchachos. Los tiene que andar corrigiendo y ni caso le hacen a la mera hora. Más concentración y profesionalismo pide Trejo para poder desarrollar su labor.

Chícharo González salió expulsado al minuto 33, Yasser Corona cometió autogol al 39 y Christian Bermúdez cerró la cuenta al 88 para Atlante, en el partido anterior, reflejo de lo duro que pegó en La Franja la tarjeta roja.

“Cuando pierdes a un hombre estás con una desventaja tremenda, en estos tiempos no puedes permitirte una expulsión y esto nos complicó, aparte del autogol que fue lo que vino a cambiar el flujo del partido”, describió el estratega.

Y al igual que en el anterior partido, todo indica que Trejo no va a contar con el potente delantero ecuatoriano Félix Borja, para el duelo contra Universidad. Podría irse con el Pipino o Padilla, aunque no hay certeza en el asunto.

Si bien Pumas no va a contar con el goleador del torneo, Juan Carlos Cacho, José Luis no se confía. “No por eso van a ser menos, es un equipo que de visita es muy complicado, es una tarea muy difícil pero nosotros tenemos que pensar en ganar, no hay otra para nosotros más que el triunfo, es lo único”.

Lógicamente quiere aprovechar la condición de local en la suma de puntos con el objetivo de clasificar a la liguilla y más cuando las cosas “van en buen camino, lástima que se nos ha complicado con esta situación de perder a un hombre tan importante, pero no podemos cambiarlo, hay que trabajar así, modificar, aunque esta modificación nos ha costado porque no lo teníamos contemplado”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web