Velázquez exige su sueldo

El defensa central Joaquín Velázquez acudió hoy a la Comisión de Controversias de la Femexfut para ratificar la solicitud de pago por parte del Puebla, que es asciende un año de salarios, aproximadamente.

Velázquez explicó que tiene contrato por once meses con el conjunto de La Franja “y ellos en el cuarto mes me separaron del plantel argumentando primero un mes de vacaciones, después otro mes y después separándome del plantel”.

Luego de cumplir con la cita, a la cual no asistió ningún representante del conjunto poblano, agregó que “son once meses del contrato y adeudos desde el torneo pasado”.

El futbolista comentó que el representante legal del club, Rodolfo Aragón Mijangos, “me notificó con un documento que se me mandaba un mes de vacaciones, luego otro y luego ya no me dejaron entrenar”.

El próximo martes es la siguiente cita entre él y la parte del club para que se arregle su situación que desconoce cómo se originó.

Por su parte, el delantero Eduardo Lillingston, actualmente de Estudiantes Tecos, acudió a la misma oficina porque tampoco le ha pagado Indios de Ciudad Juárez.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web