Yasser Corona se siente culpable

Y aunque no se trate de eso, no es descabellado que así se flagele el lateral poblano. Yasser Corona falló y feo en el juego del sábado contra Atlante pues metió autogol en la derrota 2-0. El partido fue digno de Ripley y el gran protagonista que acaparó las palmas de todo el estadio Andrés Quintana Roo, fue el pobre Yasser.

El camotero habló en conferencia tras la práctica de hoy y dijo que guarda “un sentimiento claro de culpabilidad por el error que se comete, pero solamente trabajando y haciendo bien las cosas vamos a poder sacar algo el fin de semana; estamos conscientes de que hemos estado jugando buen futbol, pero también sabemos que en casa tenemos que hacernos fuertes si queremos hacer algo en el torneo”.

Y recordó la jugada, reconoció su deficiencia, de la cual, dijo, aprenderá para no repetirla. Eso sí autocrítica al cien. “Más allá de una jugada desafortunada es una jugada de mala técnica de mi parte el atacar mal la pelota, tenía que haberla sacado con la otra pierna, creo que de esos errores hay que aprender y hay que trabajar porque gracias a dios el futbol te da revanchas, y la revancha es el domingo, entonces tengo que hacer las cosas el domingo para que esto quede de lado”.

Ahora La Franja comienza a olvidar el resultado ante los potros, para pensar en su siguiente rival de la jornada 5, el líder el grupo, Pumas, equipo que recibirán en el Cuauhtémoc donde para Corona buscarán ganarle, pues ”hay que sumar en casa, hay que sumar de a tres para seguir peleando, es un rival de grupo, un partido de los llamados seis puntos pero hay que trabajarlo tranquilo, con mucha paciencia para hacerle daño a un equipo tan fuerte como es Pumas”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web