¡Cuidado! El felino ha crecido…

Maduros. Así describe a su equipo el Pikolín Palacios, Marco. Son líderes generales y nada mejor que esa evidencia de que el sistema fresco y dinámico de Memo Vázquez no solo ha funcionado, sino está cuajando presurosamente y con resultados ni más ni menos que históricos.

“Pumas es un equipo más sólido, en el aspecto de que ya entendimos más el sistema. El torneo pasado fue más de transición, de conocer como quería que nos pararamos y que ahora ya lo manejamos mucho mejor, esa es la diferencia principal”.

Además, el larguirucho y experimentado defensor explicó que aunque el estratega propone un juego versátil, ofensivo y agresivo, “estamos buscando ser un equipo equilibrado, de tener un buen parado defensivo, también un cuadro con más que genere llegadas de gol, que sea alegre, tras ello estamos logrando un buen balance en las líneas”.

Para finalizar, Palacios destacó la importancia de “amarrar la clasificación en los próximos partidos, porque nos dejará más tranquilos, jugaremos más sueltos al final, pero todavía falta camino”, apuntó.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web