¡Jóvenes al rescate!

Ay de los Pumas… Si no es amarre defensivo, es amarre de lesiones. La idea de Memo Vázquez al timón del equipo ha cuajado considerablemente al punto de ya el clima no ser un factor para el buen espectáculo mostrado en Ciudad Universitaria y más allá de sus fronteras.

A Leandro y Jehu se les unió Cacho en el pabellón hospitalario. Memo deberá ocupar a más gente de la cantera para sellar esos espacios. Así lo cree, así lo siente, así será. En conferencia dijo que “es el momento de buscar que el equipo funcione de la misma manera como hasta ahora, pues hay jóvenes canteranos que deben aprovechar su oportunidad”.

El DT confía en su esquema y para desarrollarlo se necesita la velocidad y creatividad de los chamacos. “Los jóvenes que reciben su oportunidad deben aprovecharla dentro del terreno de juego. Hay opciones y se están buscando las mejores para contrarrestar las ausencias”. Ahí está el respaldo, sumado a varios debut que se han dado en estos siete meses de gestión.

“Ahora es sólo cuestión de revisar y ver qué es lo que más conviene para el equipo. El conjunto está más compacto, más metido, se conoce más y ésa es la línea a seguir. Siempre hay cosas que corregir y estamos en ese proceso para continuar haciendo lo mejor”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • emo rocker

    felicitaciones memo este pumas se ve mejor mas comodo en la cancha y estoy de acuerdo
    ay que darle mas confianza a los jovenes pero palencia ase un exelente trabajo cuando entra ala cancha suda la camiseta como pocos jugadores
    denueva cuenta felicidades y arriva PUMAS!!!!
    saludos…