¿Será premonición?

Estudiantes y Pumas empataron sin goles en su partido de preparación rumbo al Clausura 2011, disputado en el estadio 3 de Marzo.

Fue un encuentro en el que los dos conjuntos pusieron lo mejor de sus jugadores y en el que los porteros fueron factor decisivo para que el encuentro terminara sin anotaciones y que resultó muy disputado.

El conjunto zapopano dominó el primer tiempo, al llegar con peligro sobre la portería de Alejandro Palacios en cuatro claras ocasiones de anotar pero el guardameta tuvo destacada actuación para evitar la caída de su marco.

Por Tecos, el argentino Rubens Sambueza, Eduardo Lillingston y Diego Jiménez fueron los más destacados en el cotejo que se jugó en dos tiempos de 45 minutos, cuyos disparos rechazó el arquero visitante y otros pegaron en los postes.

La única ocasión clara en los primeros 45 minutos de los Pumas fue obra del paraguayo Dante López, quien aprovechó la mala salida de la defensa de Estudiantes, encaró al guardameta Christian Martínez y punteó el balón que terminó estrellándose en el poste derecho.

En el segundo tiempo, los técnicos El Chelís y Memo Vázquez realizaron modificaciones en sus equipos, buscando variantes y sobre todo en el caso del cuadro universitario, pero ya no se hicieron daño.

Estudiantes inició con Christian Martínez, Rafael Medina, Juan Carlos Leaño, Daniel Antúnez, Diego Jiménez, José Ramón Partida, Elgabry Rangel, Israel López, Rubens Sambueza, Mauro Cejas y Eduardo Lillingston.

Pumas alineó con Alejandro Palacios, Fernando Espinoza, Darío Verón, Marco Palacios, Efraín Velarde, Israel Castro, Leandro Augusto, Luis Fuentes, Javier Cortés, Martín Bravo y Dante López.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web