Bravo afirma que estilo puma afecta a ‘La Máquina’

En el seno de Universidad se respira buen ambiente y mucha disposición, así lo manifestó Martín Bravo quien dijo que si hacen un futbol como el del miércoles pasado podrán revertir la desventaja 2-1 que llevan contra Cruz Azul y avanzar a la semifinal.

“El ánimo del equipo esta bien, estamos con mucha fe, el equipo esta muy fuerte, se hizo un buen partido pero lamentablemente por dos goles nos sacaron el partido y mañana hay que hacer lo mismo del miércoles, pues si jugamos de esa manera lo vamos a revertir”, señaló.

Bravo consideró que de mantener su estilo del juego de ida, mañana en el Estadio Azul, le pueden hacer daño al conjunto celeste como lo evidenciaron en el encuentro anterior en el que mostraron que “el estilo de juego de Pumas le hace mucho daño a Cruz Azul”.

“Tenemos mucha dinámica e intensidad y creo que eso les afecta. Como les sacas la pelota se desconcentran y tienen fallas y eso demuestra que pueden ser vulnerables, entonces hay que tratar de hacer lo mismo mañana”.

El jugador sudamericano advirtió que por el estilo que trae Pumas deberá salir con todo por la victoria, “y no especular más, no tenemos tiempo, hay que salir desde el primer minuto por el triunfo y los goles que nos den el pase a la semifinal”.

Insistió en que el estilo del conjunto auriazul le afecta mucho al celeste al señalar que en su duelo del miércoles “Cruz Azul no hizo nada, tuvo los dos goles y luego, desde mi punto de vista, ya no hizo nada. Ahora necesitamos ir a dar al Azul, nos quedan 90 minutos clave”.

En conferencia de prensa, al término del cierre de su práctica previo al duelo de vuelta de los cuartos de final contra el cuadro cruzazulino, Bravo confió en que pueden lograr el triunfo de visitante independientemente de que se medirán al mejor local del torneo regular.

“Lo de súper líder ya quedó atrás, el miércoles Cruz Azul con nosotros se vio muy mal, pues con el 1-0 estábamos jugando muy bien y mañana hay que salir a hacer lo mismo, presionarlos y quitarles la pelota”.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Ilshe

    Si Con Estilo de Juego se Refiere a Bajar Por las Malas a Cada Jugador de Azul que Pase el Medio Campo, y Con lo de Muy Mal se Refiere a que Cru Azul Ni Siquiera Intentó Atacar, Y Así Anotó Dos Goles. Pues sí, Pumas le Complica la Vida a Cruz Azul.
    PD: Si Cruz Azul no Hizo Nada, Por qué Bernal Tuvo Más Chamba que el Señor Corona?? Por qué Enmudeció C.U.?? Por qué no Vimos a Huiqui??