Bravo le aplaude a la hinchada

Foto: Mexsport

Motivado por el gran apoyo de la gente, dijo sentirse Martín Bravo, quien se mostro comprometido a salir con la victoria el domingo ante América con lo que además lograrían el boleto a la liguilla del torneo.

Aproximadamente un centenar de seguidores del cuadro auriazul se dio cita en una tienda de Puma, en la firma de autógrafos que ofrecieron Martín Bravo,  Sergio Bernal y  Leandro Augusto.

“La hinchada de Pumas es muy fiel y entonces hay que agradecerlo, en lo personal me pone muy contento que sea así, hay que ser agradecidos”, dijo el atacante argentino.

Manifestó que estas muestras de afecto lo impulsan a dejar todo en la cancha y más aún con el boleto a la fase final en juego, contra un rival con el que se vive una rivalidad diferente.

“Nos da mucho más alegría, más ganas para salir a ganar el domingo, pero ayuda a que la gente nos apoye que te venga alentar, eso es muy bueno. Queremos darle el triunfo el domingo ojalá que se pueda dar y se los brindemos a la gente”.

Bravo reconoció que sería muy importante hacerse presente en la meta rival el domingo en el estadio Azteca, no solo para ayudar al equipo, sino por todo lo que significaría.

“Tengo muchas ganas de convertir el domingo, si llego a hacerlo será muy lindo ojalá que se pueda”, expresó.

Finalmente, Bravo admitió que el andar que tuvo el equipo en esta temporada no fue el mejor, por lo que existe una deuda que espera puedan empezar a pagar en la última jornada.

“De cierta manera si quedamos a deber pero hay que tratar de regalarles el partido el domingo y darles el pase a la liguilla”, sentenció.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web