Castro lamentó postura defensiva del Monterrey


El mediocampista de Pumas de la UNAM, Israel Castro, lamentó que Monterrey haya jugado de forma tan defensiva en el cotejo de “ida” de las semifinales del torneo Apertura 2010, que terminó sin goles en Ciudad Universitaria.

“Monterrey se defendió prácticamente con diez atrás, pero bueno así son las cosas y tenemos que resolver la situación allá (en Monterrey)”, indicó Castro.

Consideró que Pumas hizo un excelente juego en el Olímpico Universitario pese a que no se pudieron concretar las opciones de gol, algo que espera cambie en la “vuelta” en el Estadio Tecnológico.

“No tuvimos fallas, también cuenta el rival, se pararon bien, buscaron el cero a cero, ellos renunciaron a ir al ataque pero bueno así son los partidos y vamos a ver que sucede en la vuelta”, señaló al término del partido en CU.

De cara al duelo del domingo, Israel Castro declaró que los felinos buscarán de la misma forma que la hicieron el jueves, presionando al rival, con la posesión del balón sin perder el estilo dinámico que caracteriza a los dirigidos por Guillermo Vázquez.

“Tenemos que jugar igual que ahora, no perder el estilo, seguir en esa misma línea de juego, encarar a lo que se pueda, hacer todo lo posible por ganar, esa va a ser la mentalidad de Pumas allá”, finalizó Castro, quien en el primer duelo frente a Monterrey cumplió su juego 300 portando la playera de los universitarios.

[Notimex]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web