Castro se perfila como el capitán

Durante los últimos partidos que Sergio Bernal estuvo fuera de las canchas, por lesión o indisciplina, el gafete de capitán lució en el brazo del mediocampista Israel Castro. Su jerarquía dentro del campo de juego, así como la importancia que tiene para Memo Vázquez en el esquema titular, lo perfilan como el candidato más viable.

A pesar de que jugadores como Darío Verón o Leandro Augusto también representan cartas fuertes para suceder al portero, Castro luce con mayor protagonismo… pese a su conocida y presumida forma de ser templada y hasta cierto punto introvertida.

Al respecto, Dante López, entrevistado por Javier Carmona del diario Récord, describió la situación del equipo. La ausencia de Bernal “hasta ahora no se nota tanto por el trabajo físico y como que aún no se piensa en eso; pero yo creo que durante el torneo sí se va notar lo que él era para el grupo un icono; así que de alguna manera va ser de mucha falta su presencia”.

Y lanzó a su candidato: “Creo que Israel Castro toma el mando, tiene bastantes condiciones y tiene buen carácter, además posee muchas condiciones para asumir ese rol”, destapó.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web