CLAUSURA’11 | Cacho lidera el goleo

FOTO MEXSPORT


Con los dos tantos que marcó en el empate 3-3 frente a Cruz Azul, el delantero de Pumas de la UNAM, Juan Carlos Cacho, se convirtió en el nuevo líder de la tabla de goleadores del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano de Primera División con cuatro en su cuenta.

Cacho, quien ya había marcado de pena máxima el gol que guió a los “felinos” a eliminar a la Máquina en los cuartos de final del Apertura 2010, anotó dos veces más al equipo de sus raíces, el segundo un golazo al ángulo derecho desde fuera del área, para totalizar cuatro.

Con ello rebasó al argentino Mauro Cejas, de la Universidad Autónoma de Guadalajara, y al uruguayo Carlos Bueno, de Querétaro, quienes se fueron en blanco, igual que sus escuadras en las derrotas frente a Puebla y Morelia, de forma respectiva. Los sudamericanos se quedaron con tres dianas cada uno.

En el plano colectivo, Atlas continúa como el ataque más contundente con ocho dianas, mientras Necaxa completó su tercer encuentro sin conseguir su primera anotación y es el único en esa condición.

A la defensiva, Pachuca y San Luis ya recibieron su primer tanto y son los mejores en este rubro, junto al Atlas y Toluca, todos con sólo una anotación permitida, a la vez que la Universidad Autónoma de Guadalajara ya ha aceptado ocho.

A continuación, la tabla de goleo, luego de completadas tres fechas del Torneo Clausura 2011:

Jugador País Equipo Goles

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Juan Carlos Cacho (MEX) UNAM 4

Mauro Cejas (ARG) Estudiantes 3

Carlos Bueno (URU) Querétaro 3

Gerardo Espinoza (MEX) Atlas 2

Alfredo Moreno (ARG) Atlas 2

Emanuel Villa (ARG) Cruz Azul 2

Sergio Santana (MEX) Monterrey 2

Rafael Márquez Lugo (MEX) Morelia 2

Edgar Benítez (PAR) Pachuca 2

Félix Borja (ECU) Puebla 2

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web