Cuidado, Puma suelto

Foto: Mexsport

Obligados a vencer a Necaxa para mantener sus posibilidades de clasificar a la liguilla, Pumas de la UNAM buscará desde el primer minuto la victoria y será más “agresivo”, aseguró el técnico Guillermo Vázquez.

“Hay que entregarnos al cien por ciento y en cuanto a la formación seguramente (saldremos a la cancha) algo más agresivo, desde un principio vamos a pensar en ganar el partido y hacérselo notar al rival”, dijo “Memo” Vázquez este día.

El timonel auriazul dejó en claro que no repetirán el error cometido en otros partidos de este Torneo Apertura 2010, y que saldrán por el triunfo para mantener sus aspiraciones en el Grupo Tres, donde son terceros con 19 puntos, dos menos que Chiapas.

“No vamos a dejar pasar medios tiempos como ha sucedido, vamos a buscar que desde un inicio el equipo dé todo y buscar el resultado que es lo que más nos importa, eso es lo único que nos queda por hacer”, indicó.

Luego que este jueves el equipo recibió la visita del presidente del club, Víctor Mahbub, y del director deportivo, Mario Trejo, el estratega dijo que acudieron para externarle su confianza, algo que agradeció.

“Platiqué con ellos y es simplemente el apoyo, la confianza hacia el grupo. Estoy agradecido con ellos, el apoyo que nos han brindado, a pesar de que las cosas sabemos que no han sido como quisiéramos, el apoyo está y eso es muy importante”, indicó.

Finalmente, manifestó que el plantel felino (directivos, jugadores y cuerpo técnico) está unido de cara al cierre de la campaña, y que este domingo en el estadio de Ciudad Universitaria tratarán de demostrarlo buscando un buen resultado.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Ojala así sea, estoy seguro que Memo tiene una idea más exquisita de juego que la que se ha visto.

  • Lidia

    sinceramente poco o nada serviría la mejoría en este equipo a estas alturas!