El Estadio Azteca ¿casa chica de Pumas?

Foto: Mexsport

Leandro Augusto aseguró que el próximo domingo los Pumas se sentirán como locales al visitar al América: “Cuando juego en el Azteca también me siento como si jugara en casa por el apoyo que nos brinda la afición. La afición siempre aparece en gran número y el apoyo que nos brinda desde la tribuna es algo importante y también nos motiva”.

El mediocampista dijo que “Pumas debe ser un equipo entregado dentro de la cancha, que juegue con el mismo orden que contra Necaxa cuando también necesitábamos los tres puntos. No hay que desesperarnos”.

Además, resaltó la importancia del duelo por el boleto a Liguilla que está en juego. “Para nosotros, el triunfo es el único resultado que nos puede poner en la liguilla. Sabemos lo que significa para la afición, para el club, esta rivalidad deportiva. En los años que llevo en Pumas he aprendido a vivirla con mucha intensidad y a salir a la cancha a dar lo mejor y entregarse para ganar el partido” finalizó.

Por su parte, el director técnico auriazul, Memo Vázquez, llamó a su equipo a demostrar actitud contra las Águilas: “Me gusta que mis jugadores demuestren que tienen carácter, que no se achiquen y que eso se vea en la cancha”.

El timonel auriazul declaró que los futbolistas del plantel gozan de plena libertad para expresar sus ideas ante la prensa: “Ellos tienen la libertad de expresarse como quieran pero, sobre todo, con mucho respeto. Estos son juegos que llaman mucho la atención y por ahí algunos hablan de más. Pero hay que hacerlo dentro del campo”.

Dijo que buscar la calificación a la liguilla contra el América, con el que se tiene gran rivalidad, tiene grandes ventajas porque el equipo deberá mostrar sus fortalezas: “Es benéfico. Se presta para tener un duelo atractivo con mucha intensidad. Tenemos completo al equipo y está concentrado, convencido de que se puede hacer un buen juego y ganar”.

[Fuente: comunicación del Club Universidad]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Ilshe

    Buena estrategia de Leandro, mentalizarse que están jugando en casa.
    “Estamos en Casa, Estamos en Casa” S{olo As{i Ganarían Fuera de CU.