El Joven Orrantia agradece a su directiva

En estos tiempos donde periodistas, medios y público en general se quejan de la poca entrega y preocupación de los equipos por re-crear cíclos de producción en fuerzas básicas, lo que hace la directiva universitaria entra en la categoría de hazañas.

Al respecto, uno de los beneficiados y cartas a futuro, Emilio Orrantia, declaró: “Se agradece la confianza que se está teniendo en la cantera, pero hay que seguir así, es un proyecto que el club tiene y está tomando en cuenta la formación de los jóvenes desde las fuerzas básicas.

“Si viene o no gente, hay que seguir trabajando para ganarse un lugar. Para los jóvenes es bueno y para el club también porque estas fomentando que la cantera viene bien”, apuntó.

Finalmente, descartó que les afecte a los elementos jóvenes la posible continuidad de Francisco Palencia en el plantel universitario, ya que todo lleva un proceso y deben tener paciencia.

“No, es un proceso, cada quien sabe su momento y la cantera cuando se le dé la oportunidad hay que aprovechar y subir poco a poco”.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web