Hay confianza y motivación: JC Cacho

El hombre del momento en el entorno del Club Universidad, Juan Carlos Cacho, declaró en conferencia de prensa que el inicio de torneo los tiene confiados y motivados, en el buen sentido de la palabra. Pumas está invicto: en tres juegos ha conseguido cinco puntos, son líderes del grupo tres y presumen entre sus filas a Cacho, líder goleador del certamen.

El delantero manifestó que deben corregirse algunos errores durante la semana porque tienen la idea de siempre poder hacer más más, conseguir más; aunque, en lo personal, se encuentra contento y motivado por su racha goleadora: “Me siento bien físicamente y gracias a Dios se me están dando oportunidades. Sólo debo aprovecharlas”. Y bien que lo ha hecho tras anotarle un par a Cruz Azul y uno a Toluca y Santos…

“Me gusta estar así porque es bueno para mí y para todo el equipo. Vamos a tratar de esforzarnos más para poder llevarnos siempre los tres puntos”, añadió.

Y dijo que siempre estuvo convencido de que las anotaciones iban a llegar y lo importante era seguir aportando al equipo, por lo que seguirá trabajando pues las demás cosas vienen solas.

“Siempre hay críticas hacia Pumas, pero nosotros queremos trascender. Los jóvenes quieren mostrarse y jugando bien y haciendo bien las cosas vamos a tratar de alargar esta buena racha que tenemos lo más que se pueda”, manifestó.

Sobre el Monterrey, su próximo rival, opinó que representa una buena oportunidad para despegarse en el Grupo 3 al ser locales: “No lo veo como revancha. Es un partido de la liga que tenemos que ganar. No nos van a regalar nada y vendrán por los tres puntos, lo que es importante porque no nos vamos a confiar. Sabemos que son muy peligrosos y tenemos que plantear bien el juego”.

Finalmente, habló sobre la nueva etapa de la Selección Nacional mexicana: “Creo que a todos nos ilusiona esta nueva convocatoria. Todos quieren estar ahí y para eso trabajas y tratas de hacer las cosas bien. No sé lo que pase pero yo voy a seguir de la misma forma”.

[Información: Cub Universidad]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web