Intensidad en reserva entre rojiblancos y auriazules

Se viene uno de esos duelos llamativos pero que en sus últimas ediciones han defraudado vilmente al espectador. Empates desabridos, silbidos como telón de fondo, gente dormida en tribunas y sillones y muy poco futbol.

Pero da la casualidad que esta vez pinta y en serio. Los Pumas de Guillermo Vázquez juegan bien y bonito. Proponen y dejan jugar y hasta el hecho de sufrir el calor de las 12 en Ciudad Universitaria ha pasado desapercibido ante la calidad del juego. De momento Memo Vázquez pronosticó un partido intenso y “muy parejo”.

“Debemos jugar mejor que ellos, espero un buen partido, muy parejo por los buenos jugadores de ambos planteles”, expresó.

Memo Vázquez destacó que en cada jornada Pumas trabaja para ganar en casa por lo que contra el conjunto rojiblanco van en busca de los tres puntos, “debemos mantener el paso que llevamos en el torneo”, sentenció.

Y del otro lado, ¿cómo se parará Guadalajara en el Estadio Olímpico Universitario? Están que no creen en nadie por haber salvado la cabeza de Real la semana anterior, pero ¿será tan sólida la relación? ¿Saldrán aganar el juego o a encerrarse e impedir el traslado de balón?

La necesidad es cosa seria para los tapatíos. La gloria es cosa actual de los chilangos. A reserva de que los dos enemigos cambien el pasad reciente a una realidad atractiva, el Universidad Vs Guadalajara sacará chispas el próximo domingo.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web