Jehu resalta ecuanimidad puma

Los resultados obtenidos ante América y Cruz Azul le han dado la motivación a Pumas, sin embargo el mediocampista Jehu Chiapas resaltó la importancia de mantener la ecuanimidad para buscar el pase a la final contra Monterrey.

“El equipo esta con una motivación muy grande por los resultados obtenidos contra América y Cruz Azul, pero con ecuanimidad y tranquilidad de no dejarse llevar por la presión porque sabemos que Monterrey es un rival difícil”.

Chiapas explicó que para vencer ahora al conjunto rayado se requiere más que garra, entrega e intensidad, algo que también se mostró contra Cruz Azul pero que en esta fase de la Liguilla no será suficiente para avanzar.

“Tiene que haber más futbol, más entrega, más garra y mas intensidad y estar muy concentrados para encarar a un rival como Monterrey que también tiene buenos jugadores como Cruz Azul”.

El volante del conjunto universitario explicó que en Pumas nunca pensaron en que nada más era eliminar a Cruz Azul y dejar de pensar en lo que viene, pues señaló que en la institución universitaria tienen un prestigio que cuidar.

“La idea de nosotros no era eliminar a Cruz Azul y dejar el torneo, pues en Pumas por lo que significa y el prestigio que tiene debe tener siempre los mejores lugares. Eliminar a Cruz Azul ya paso, pero no estamos satisfechos con eso y queremos mucho más”, señaló.

Jehu Chiapas manifestó que ahora sí quieren estar en la final, “tenemos que trabajar mejor, tratar de mejorar aún más en nuestro futbol para que con base en eso podamos avanzar a la final, pero apoyados también en la garra, la entrega y la intensidad”.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web