Martín ahora agradece a Tuca

Lo único que había declarado Martín Bravo es que ahora Pumas, con Memo Vázquez, es más ofensivo que con Tuca. Y no develó el hilo negro ni nada, simplemente dijo algo obvio que se notó desde el primer juego de Vázquez en el banquillo auriazul.

Pero el tema recrudece en las conferencias de prensa y más ahora, justamente en el momento en que Ferreti visita el Olímpico Universitario con sus Tigres. Por eso, y ante la insistencia de los reporteros, La Rata negó problemas con el estratega brasileiro: “Yo lo he dicho, para él tengo mucho aprecio, se lo dije cuando estaba aquí como técnico. Yo le tengo un cariño muy grande a Ricardo y siempre tengo las mejores palabras con él. Lo que pasó es que se malinterpretaron mis palabras y mi intención nunca fue criticar a nadie”.

Y ya hasta anuncio apretón de manos y toda la cosa, pues ante la presión exlamó que “seguramente el domingo que lo salude le diré, creo que él sabe y entiende el cariño que le tengo, así que no hay problema”.

A pesar de todo, Tuca también tomó postura cuando se dio el altercado mediático y contestó, enojado, que “Martín tiene tanto conocimiento de futbol y tanta capacidad, que él puede decir lo que él quiera, él es una estrella del futbol mexicano, es un grande del futbol mexicano y puede criticar a cualquier entrenador”.

Por eso Martín sigue con las pases, también vía prensa. “A mí no me gusta estar peleado con nadie, no soy de ese tipo de pelearse con la gente y estoy tranquilo. De hecho con él aprendí muchas cosas, me enseñó muchos movimientos, a pararme en distintas posiciones, entonces le tengo un gran aprecio. Lamento lo que pasó, lamento que hayan malinterpretado lo que dije y la verdad que lo único que tengo para él son palabras de agradecimiento”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web