Martín está bravo, quiere el título de Benítez

Además de conseguir el título del torneo Clausura 2011 del futbol mexicano con Pumas de la UNAM, otra de las metas del delantero argentino Martín Bravo es la de consagrarse como campeón de goleo.

En cinco campeonatos en el balompié nacional con el cuadro universitario, el ex jugador del Colón de Santa Fe ha marcado 19 goles, siendo el Clausura 2009 el más productivo con siete tantos.

“Sí, la verdad que me gustaría conseguir un título de goleo y lo necesito, y es uno de mis objetivos para este torneo”, apuntó el artillero sudamericano.

Manifestó que en el aspecto colectivo su deseo es “volver a tratar de hacer las cosas bien con el equipo, meternos en la liguilla y conseguir un campeonato, y yo pensar en hacer goles, son objetivos que se plantea uno desde el principio”.

Sobre la nula llegada de refuerzos al equipo y la apuesta por los elementos de las fuerzas básicas, la Rata aseguró que los jóvenes responderán de la mejor manera a la confianza que han depositado en ellos.

“De hecho la directiva lo ve así, hemos llegado a semifinales, Cualquier equipo hubiera querido estar ahí, los chicos están demostrando y el equipo lo está haciendo, de que puede lograr grandes cosas”, estableció.

Finalmente, sobre el partido amistoso que sostendrá este jueves el cuadro Felino ante Estudiantes, consideró que es un parámetro importante para conocer en qué nivel se encuentran de cara al inicio de la siguiente campana.

“Es una buena prueba, vamos con Tecos, es un partido muy lindo para ver cómo vamos y cómo culminamos esta pretemporada y creo que nos va a servir mucho”, concluyó.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web