¡No se apene!

Cuando Jehu Chiapas fue señalado el sábado pasado por el silbante central, tras golpear “sin querer” al Tecolote Cabral, nunca imaginó  que sería expulsado del encuentro. Hoy en la conferencia de prensa de prensa del Club Universidad dijo que se siente apenado y que, a juzgar por lo que vio ese día y en la repetición, su intención nunca fue lastimar al rival.

De sus cuatro visitas, Pumas ha tenido expulsados en tres ocasiones. “El equipo se descontrola, hemos jugado bien de visitantes pero las circunstancias de los partidos -las expulsiones- nos han pegado duro en lo moral”, han dicho a lo largo del torneo los jugadores felinos, pero les sigue pasando lo mismo.

Lo cierto es que ya son varias las desconcentraciones y salvo el partido contra Chivas, la constante es irse a las regaderas antes de tiempo. Si bien ahora no influyó en el marcador porque salieron avante del Tres de Marzo, si preocupa en el seno interno del equipo que no haya disciplina.

Chiapas se quejó de la inconsistencia arbitral a la hora de silbar, pues “lo que de repente más coraje te da, es que jugadas que no son de cierta forma la califiquen de otra”.

Fuente: Agencias

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web