No se resintió mi ausencia: Verón

A pesar de la derrota 2-3 en su visita a Pachuca con la zaga un poco titubeante, el defensa paraguayo de Pumas de la UNAM, Darío Verón, rechazó que el equipo haya resentido su ausencia en ese cotejo pues el grupo trabajó bien.

“Creo que no se resintió mi ausencia, soy un futbolista al igual que mis compañeros que también son buenos, lamentablemente las cosas no salieron bien en Pachuca”, señaló el jugador guaraní.

Verón, quien se reincorporó al grupo el miércoles luego de estar con su selección en la fecha FIFA en los duelos de visita ante Australia y Nueva Zelanda, dijo que llegó a tiempo para recuperase y estar al 100 por ciento para encarar este domingo a Jaguares de Chiapas.

“Fue un viaje largo y me da tiempo de recuperar, llegué el miércoles, espero estar al 100 para mañana hacer un buen partido. Siempre trato de trabajar al máximo con los compañeros en la parte defensiva pero yo solo no juego pues cada uno sabe lo que tiene que hacer”, señaló.

En lo que se refiere al duelo contra Chiapas, Verón dijo que deberán estar atentos los 90 minutos, no dejar a su rival hacer su juego y presionarlo desde el inicio hasta el final, “para nosotros tener chance de meter el gol y ganar”.

“Sabemos lo que queremos, el objetivo es calificar y mañana tenemos la oportunidad de ganar los tres puntos y ubicarnos segundo del grupo, hay que enfrentar este partido con todo, no dejar pasar esto y dejar los tres puntos en casa”, puntualizó.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web