No soy yo, eres tú

Para el delantero argentino Martín Bravo, Necaxa tiene más necesidad de puntos que Pumas de la UNAM, por lo que aprovecharán la situación para hacerles daño este domingo en el estadio Olímpico Universitario.

Bravo indicó que eso no significa que Pumas no necesite unidades, sin embargo, Rayos tiene la urgencia porque se encuentra en zona de descenso, mientras que los del Pedregal están ante otro panorama muy diferente.

“Nosotros también necesitamos puntos para la calificación, pero ellos buscan sumar para alejarse del descenso, son cosas muy distintas, y podemos aprovechar eso en nuestro beneficio”, adelantó.

Recordó que Pumas ha mostrado un buen nivel de juego en el inmueble universitario, en el cual han impuesto su estilo de juego a los visitantes, por lo que ante Rayos esperan no sea la excepción.

“Ellos necesitan sumar con urgencia, y si nosotros aprovechamos esa situación podremos sacar provecho para imponer nuestro ritmo y estilo para ganar los tres puntos”, señaló Bravo.

Confió que la afición auriazul acuda en gran número como siempre al estadio de CU para apoyarlos en este duelo que será complicado por las características del cuadro “hidrocálido”, y más por su urgencia de sumar.

“Será un partido difícil ante un buen equipo que necesita sumar con urgencia, pero Pumas ha jugado bastante bien en casa y este domingo debemos comprobarlo, ojalá vengan nuestros aficionados como siempre”, aceptó.

Finalmente, Bravo señaló que Pumas seguirá en busca de la calificación hasta que las posibilidades se agoten, ya que saben muy bien que sólo podrán pasar a la liguilla si existen varias combinaciones de resultados.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web